viernes, 4 de septiembre de 2009

1RA FECHA SUPEROFERTA. DIBUJANTES QUE HACEN MUSICA. MUSICA EN VIVO + EXPOSICION DE TRABAJOS

29 Sept. 20.30hs En Ultra Bar, San Martín 678, Centro. GRATIS

















Martes de Superoferta. Dibujantes que hacen Música. Rock en Vivo + Expo de Comics. GRATIS

En Vivo: Los Dentistas Tristes y Los Celestiales. con Gustavo Sala; Ariel López V., Polaco Scalerandi y Semola Souto, autores del nuevo comic alternativo argentino.
Martes 29 Sept. 20.30hs En Ultra Bar, San Martín 678, Centro.

Este Ciclo reúne Historieta, Rock en vivo, Humor, Cómics y Electricidad.En esta oportunidad, los artistas inquietos que forman parte de la nueva ola de comic alternativo argentino, exponen sus páginas y tocan sus canciones en vivo, ya que estos dibujantes también son músicos.
Ariel López V suma su trayectoria musical a Scalerandi-Souto, fundadores de Los Celestiales, banda experimental y Psicodélica que improvisa canciones, delirios sonoros y momentos de alta dosis eléctrica.
Scalerandi-Souto estan también al frente de "Lule Le Lele", la revista de comic humorístico y grosero mas influyente y provocadora desde la ya mítica "Suélteme".
Ariel LV es animador y publica sus historias irreverentes en las revistas Comiqueando, Barcelona, La Mano y Lule Le Lele. También ilustra las portadas del Suple Si.
Los Dentistas Tristes, duo de pop electrónico, dispara desde canciones aboleradas y dulzonas hasta el dance mas lisérgico e irónico; la banda está conformada por Gonzoide y Gustavo Sala: humorista gráfico que publica la tira "Bife Angosto" en el Suple No, como también historietas en Fierro y Rolling Stone.

El Martes 29 de Septiempre, Martes de Superoferta, vas a poder verlos y escucharlos en Ultra Bar, gratis. También podrás conseguir la Revista "Lule Le Lele" y el flamante libro "Bola Triste", de Sala.

mas info: www.ciclosuperoferta.blogspot.com

6 comentarios:

SUPEROFERTA dijo...

NO TE LO PIERDAS!

polaco scalerandi dijo...

claro que no, alli estare, yo,je

NN dijo...

Buenísimooo, voy reservando un asiento!

Anónimo dijo...

q bueno, va a star grosso

unpuntito dijo...

jajaja... buenisimoo yo también voy ... Pero para el River de FIn de Año quiero un vip.

Humberto dijo...

Típico de este país. Quieren la chancha y los veinte. O dibujantes o músicos, loco!!! Acaparadores!!! Por lo menos Ariel y el polaco son rubios... Del resto no pienso hablar.